Saltar al contenido
Roms Android
ZTE

Firmware ZTE Z820 MetroPCS

firmware - rom stock ZTE Z820 MetroPCS

firmware zte z820 metro pcs

Modelo y Características

ZTE Z820

Marca

ZTE

Modelo

ZTE Obsidian

Versión de Android

Android Android 5.1 Lollipop

Operadora

MetroPCS

También conocido como

ZTE Z820, ZTE Z820 Obsidian, ZTE Obsidian

A continuación se presentan los archivos para flashear la rom stock zte z820 metropcs. Este backup del firmware sirve para revivir el terminal bickeado o actualizar el móvil. El software esta listo para ser flasheado con el programa SP Flash Tools.

Esta herramienta para instalar el firmware la puedes encontrar totalmente gratis en este blog así como el flash para el terminal. Los pasos para cargar [reinstalar el sistema android] oficial lo vas a encontrar más abajo detallado paso a paso a grandes rasgos.

Por qué flashear o instalar el firmware

Los motivos por las cuales nos vemos obligados a flashear nuestro dispositivo es porque suceden cosas que afectan al sistema. Algunas de las razones más comunes entre los usuarios se tallan a continuación:

La más recurrente y sin duda alguna es un dolor de cabeza es porque las aplicaciones o procesos se detienen. Al detenerse constantemente impiden operar de forma normal el dispositivo. Esto sucede principalmente cuando el sistema esta muy corrupto.

Otra razón por la cual flashear el terminal es porque se instalan virus. Así es, eso sucede principalmente por instalar aplicaciones que no son de fuentes confiables [son de dudosa reputación]. Ojo aquí ya que estas aplicaciones muchas veces son los hack para los juegos o crack de aplicaciones.

Muchas veces también suele pasar que el dispositivo se quede pausado en el logo o entra a un bucle infinito de reinicios. Esto paso cuando se realiza una restauración al sistema y por alguna razón el celular sufre un brickeo.

Y la última y esta es muy común que les pase a los usuarios, es por instalar custom rom [rom personalizadas] a sus terminales; lo cual si no lo haces bien puedes terminar por dañar el móvil.

Descargar firmware zte z820 metropcs

ROM ZTE Z820 MetroPCS
SP Flash Tool v5.1720
Contraseña: www.romsandroid.com

Para descargar el archivo stock rom ZTE Z820 lo puedes hacer desde el link de arriba. El firmware es completamente gratis y no es necesario registrarse para poder descargar.

Flashear zte z820 metropcs flashtool

  1. El primer paso es descargar rom zte z820 metropcs y extraer los archivos en la computadora, tanto el software, los drivers así como el flash tool. Colocarlos en una dirección accesible y fácil de localizar.
  2. Procede a instalar los controladores USB Mediatek MTK [preloader]. Si ya los tienes instalados omite este paso y continua con el siguiente.
  3. Ahora tenemos que ejecutar el archivo «flash_tool.exe» que se encuentra en la carpeta de la herramienta SP Flash Tools. Lo que sigue es dar clic en el botón «Choose» de la sección «Download-Agent» y cargar el archivo llamado «Agent.bin«.
  4. Ahora vamos a cargar el archivo scatter, para ello clic en «Choose» de la sección de «Scatter-loading File» y cargar el archivo scatter.txt que se encuentra en la carpeta del firmware.
  5. Por último cargar el archivo «Authentication.auth» en se sección de «Authentication File«. Una vez que se hayan cargado todos los archivos del software zte z820 metropcs en el programa procede a dar clic en el botón «Download«.
  6. Con el teléfono completamente apagado conectar el dispositivo a la computadora mediante el cable de datos USB. El programa a va a reconocer el terminal y va a dar inicio el proceso de flasheo. En caso de no funcionar entonces prueba a conectar el celular sin la batería.
  7. Una vez finalizado el proceso anterior se va a mostrar una ventana emergente «OK» con el mensaje que el flasheo fue exitoso.
  8. Desconecta el terminal de la computadora. Antes de encenderlo por primera vez entra al menú recovery y aplica un wipe data y wipe cache. Esto para evitar que se quede pausado en el logo de inicio.

Descripción Firmware – Stock rom ZTE Z820

ROM stock ZTE Z820, con esta ROM podrás revivir zte z820 metropcs. Es la ROM oficial, está probada y funciona perfectamente. Con esta ROM podrás recuperar tu teléfono brickeado, úsala bajo tu propia responsabilidad.

Te dejo todo lo necesario para poder flashear esta ROM ZTE Z820 en caso de que no sepas cómo hacerlo.

En algunos casos después de flashear el firmware del teléfono queda sin señal. Esto es porque se ha borrado el IMEI, lo que se tiene que hacer es restaurar. Para ello usa cualquiera de las siguientes opciones para reparar el IMEI de tu Teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Buenos dias, amigo estoy tratando de descargar la Rom de ZTE Z820 MetroPcs pero no logro descargarlo me doy descargar en el link y me manda a paginas de publicidad, me podrias ayudar a descargarlo por favor

Responder

Solo salta la publicidad.

Responder

amigo ya descargue la rom pero al extraerlo me pide una contraseña

Responder