Saltar al contenido
Roms Android

Descargar SP Flash Tool v5.1628

Aquí les compartimos la versión oficial de la herramienta SP Flash Tools (Smart Phone Flash Tool) v5.1628. Esta la podrás descargar de forma directa y gratis desde el siguiente link que te dejamos a continuación.

SP flash tool es una herramienta eficaz que le permite cargar, instalar o flashear Stock ROM de tu dispositivo Android, ya sea tablets o teléfonos.

Además puedes hacer una recuperación, reparación en en casos más extremos una actualización de firmware o recuperación de Flash.

Download SP Flash Tool v5.1628

SmartPhone FlashTool funciona con teléfonos y tabletas Android MTK (basados en MediaTek).

SP Flash Tool le permite flashear el firmware de su Smartphone o Tablet con procesador MediaTek [MTK]. Descarga desde el siguiente enlace para obtener la herramienta en su computadora. Disponible para versiones de 32 y 64 bits.

Descargar SP Flash Tools v5.1628
📁 Nombre del archivo SP_Flash_Tool_v5.1628_Win
💾 Tamaño del archivo 30 MB
💻 SO Windows 32 y 64 bit
📀 Soporta Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10

Para descargar el programa SP FT [Smart Phone Flash Tool] lo puedes hacer desde el link de descarga. Es la aplicación oficial por lo que no tendrás problemas a la hora de ejecutar.

Si al momento de cargar el firmware a tu dispositivo te genera un error entonces verifica como solucionar el error desde el siguiente enlace: Errores de Flash Tool.

Una vez descargado el programa extraer el archivo y ejecuta el archivo “flash_tool.exe“. No se necesita instalar la herramienta porque es portable.

🟢 Si aún no sabes como utilizar esta herramienta para flashear alguna ROM siga esto pasos donde se explica cómo utilizar la herramienta SP Flash Tools.

🔵 Para poder flashear cualquier teléfono MTK necesitas descargar e instalar los drivers preloader y los drivers USB VCOM, así como el android driver en tu computadora.

🟣 De igual forma necesitas un firmware para tu teléfono MTK, recuerda que este firmware o rom se debe poder instalar desde la herramienta SP Flash Tools. Puedes buscar y descargar algunos firmwares para teléfonos MTK desde esta página.