Saltar al contenido
Roms Android

Firmware Xiaomi Mi Note Pro

firmware - rom stock Xiaomi Mi Note Pro

Modelo y Características

Xiaomi Mi Note Pro

Marca

Xiaomi

Modelo

Xiaomi Mi Note Pro

También conocido como

Mi Note Pro, Xiaomi Mi Note Pro

Descargar firmware – rom stock Xiaomi Mi Note Pro

firmware – rom stock Xiaomi Mi Note Pro China

Versión

Dowload

V8.0.2.0.LXHCNDG Download
V8.0.1.0.LXHCNDG Download
V7.5.3.0.LXHCNDE Download
Contraseña: www.romsandroid.com

Proceso de recuperación Xiaomi Mi Note Pro

NOTA:Por favor, limpie todos los datos en el modo de recuperación si desea actualizar a una versión de la ROM discontinua, o volver a una versión de la ROM MIUI antiguo utilizando el paquete completo ROM. Debido a las diferencias en la interfaz de recuperación, este método no es aplicable a algunos dispositivos redmi MTK y dispositivos con cargador de arranque bloqueado.

  1. Cambiar el nombre del archivo de la ROM descargado por “update.zip” desde su computadora.
  2. Conectar el dispositivo a la PC mediante un cable micro USB y copiar el archivo descargado ROM y renombrado en el paso 1 en el directorio raíz de la memoria interna de su dispositivo. (No lo ponga dentro de una carpeta)
  3. Entrar en el modo recovery (recuperación) de su dispositivo, para esto hay 2 métodos para hacerlo de la siguiente manera:
    • Método 1: Iniciar aplicación “actualizador” del dispositivo, haga clic en el icono “” en la esquina superior derecha y seleccione “Reiniciar en modo de recuperación“.
    • Método 2: Apagar el dispositivo y luego mantenga presionado el botón de POWER y VOL+ al mismo tiempo, selecciona “Recovery” de la lista que se muestra y despues elije el idioma “English“.
  4. En el modo de recuperación, puede utilizar Volumen +/- para seleccionar arriba/abajo respectivamente, y el botón de POWER para confirmar. Como se menciono en la nota hay que aplicar los wipe, seleccionar y aplicar el “Wipe Cache“, “Wipe Usar Data” y “Wipe All Data“.
  5. Ahora regresar al menú anterior y seleccionar “Install update.zip to System“.
  6. Tu dispositivo comenzará a actualizar de forma automática. Si no es así tendrás que buscar el archivo que previamente pasaste al tu dispositivo. Espera hasta que se complete la actualización, seleccione “Reboot” despues “Reboot system now“. El dispositivo debe arrancar solo que esperar unos minutos.

Descripción firmware – rom stock Xiaomi Mi Note Pro

ROM Xiaomi Mi Note Pro lista para ser instalada en este modelo Xiaomi Mi Note Pro, no lo intentes con otro modelo. En el blog encostraras las demás ROMs Xiaomi.